Menú Cerrar

¿Dónde se fabrican los generadores Westinghouse?

Aunque los ingenieros de Westinghouse producen todos los diseños en los Estados Unidos en Westpro Power Systems en Pewaukee, Wisconsin, los generadores portátiles se fabrican en China o Vietnam .

Pensilvania se considera el hogar de la empresa fundada hace más de 100 años. Westinghouse y sus empresas subsidiarias se encuentran en 19 países con diversas ofertas de productos. Fuera de los Estados Unidos, Westinghouse tiene instalaciones de fabricación en Australia, Canadá, China, Europa, India, Japón, América Latina, Medio Oriente, Sudáfrica, Corea del Sur y Vietnam.

Westinghouse tiene una larga historia como fabricante de componentes, motores y electrodomésticos eléctricos. Fundada en 1886, la empresa proporcionó innovaciones en máquinas de vapor, frenos de aire de locomotoras, circuitos ferroviarios y sistemas de vías, sistemas de generación hidroeléctrica y generadores de turbinas de vapor en sus primeros veinte años de existencia. A lo largo del siglo XXI, Westinghouse continuó creando productos y electrodomésticos para el hogar y la industria en todo el mundo.

Aunque Westinghouse construyó el primer generador industrial de corriente alterna (CA) del mundo en 1891 en una planta de generación hidroeléctrica, no ingresó al mercado de generadores portátiles hasta 120 años después, en 2011.

Con su rica historia de productos eléctricos, la última década ha tenido éxito en el mercado de generadores portátiles con modelos que ofrecen motores de gas, diésel, propano y energía solar. Su línea abarca desde generadores de inversor, generadores de marco abierto y generadores de grado de contratista.

Los generadores tienen ofertas de potencia de 2200 a 20000 vatios. Además, las opciones de modelos incluyen:

¿Quién vende los generadores Westinghouse?

Como una marca famosa con una historia rica e innovadora, muchas de las principales empresas minoristas tienen ofertas de productos de Westinghouse. Si bien muchas tiendas regionales ofrecen generadores portátiles Westinghouse, puede encontrar información y recursos para comprar en la tienda o en línea en los siguientes (en orden alfabético):

Es una buena idea consultar a su distribuidor local de hardware y equipos, ya que muchos también venden productos Westinghouse.

Motores utilizados en los generadores Westinghouse

Westinghouse fabrica motores eléctricos desde su fundación en 1886, equipando todos sus generadores portátiles con motores propios . Los motores Westinghouse están diseñados específicamente para cada modelo, utilizando un diseño de válvulas en cabeza de 4 tiempos.

Debido al éxito histórico del diseño de motores de Westinghouse, otras empresas han optado por utilizar motores fabricados por el mismo fabricante chino. Un modelo al que se hace referencia en los foros es el Westinghouse 4500i

Westinghouse iGen4500

El Westinghouse iGen4500 es un generador Inverter. Los modelos inverter están diseñados para generar energía limpia y estable y, en general, un funcionamiento más silencioso, y la ingeniería permite que el motor varíe su velocidad de acuerdo con las demandas de energía. Los generadores de inversor suelen ser más livianos y más eficientes en combustible que los generadores de velocidad fija.

Preguntas más frecuentes

¿Qué motor hay en los generadores Westinghouse?

Los generadores portátiles Westinghouse están construidos con un motor diseñado por Westinghouse que está diseñado específicamente para cada modelo. 

¿Los generadores Westinghouse y Onan son iguales?

Aunque construido con especificaciones similares, el generador Onan está construido bajo Cummins Power Generation, una subsidiaria de Cummins, Inc. Hay informes en varios foros de que Onan usa el mismo generador inversor fabricado en China que el Westinghouse iGen4500.

¿Quién fabrica el generador Westinghouse iGen4500?

Todos los generadores se fabrican según las especulaciones de Westinghouse en China o Vietnam. Westinghouse fabrica motores eléctricos desde su fundación en 1886; por ello, equipa todos sus generadores portátiles con motores propios . Los motores Westinghouse están diseñados específicamente para cada modelo, utilizando un diseño de válvulas en cabeza de 4 tiempos.

¿Son buenos los generadores Westinghouse?

Westinghouse continúa recibiendo las mejores calificaciones en todos sus modelos de generadores con una larga historia de innovación y confiabilidad.

Conclusión

Si está buscando un generador portátil confiable para su hogar, negocio o actividad al aire libre, la marca Westinghouse tiene las mejores reseñas de confiabilidad y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *