Menú Cerrar

Generador Predator 3500 Review

Generador Predator 3500 Review

El generador Predator 3500 es un gran generador de energía de nivel medio que le dará energía más que suficiente para hacer funcionar sus electrodomésticos durante un corte de luz o apagón.

Con 3500 vatios, puede alimentar varios aparatos eléctricos de tamaño pequeño y mediano.

Este generador presenta muchas de las mismas características que se encuentran en los generadores de gama alta e incluso tenía salidas paralelas para permitirle conectar otro Predator 3500 para obtener el doble de potencia.

En esta review vamos a ver más de cerca a las características del Predator 3500 y todo lo que tiene.

Si estás buscando el manual del Predator 3500 inverter en español, puedes encontrarlo aquí

Características

Un aspecto que sorprende es el tamaño que tiene, que de entrada puede asustar un poco que sea tan voluminoso.

Tiene una potencia de 3.500 vatios en arranque y 3.000 vatios en funcionamiento, potencia más que suficiente para usar en casa en un apagón o incluso para trabajar.

A pesar de ser tan grande y parecer ruidoso, la verdad es que es más silencioso de lo que se puede pensar por su tamaño y potencia.

Cuenta con un tiempo de ejecución de 11 horas a un cuarto de carga, lo que va a darte mucho tiempo de autonomía.

Todos los enchufes, botones e interruptores están ordenados de forma ordenada y están organizados para hacer un trabajo de forma rápida al utilizar todas sus funciones que hay disponibles.

Comenzando de izquierda a derecha, primero vas a ver una salida paralela. Esto te va a permitir conectar otro Predator 3500 en paralelo para tener el doble de potencia.

A continuación, verá una salida de CA 120V con cierre giratorio que es perfecta para usar herramientas o aparatos algo más grandes. A la derecha de la salida de giro, obtiene dos botones de reinicio para ayudar cuando su generador se sobrecarga. Le siguen un par de tomacorrientes domésticos de 120V de CA para que pueda encender sus electrodomésticos o herramientas comunes.

El peso del generador es de 50 kg, que puede ser bastante, pero gracias a las ruedas y asas se puede mover con facilidad.

Utiliza un motor OHV de 212cc refrigerado por aire y tiene un tanque de combustible de 11 litros.

Ruido

El generador como hemos dicho antes, es bastante silencioso. Sorprendentemente, no es de los más ruidosos y si estas interesado en un generador de este rango con poco ruido, este puede ser una opción.

El generador tiene un ruido de 57 decibelios, que es muy poco. Teniendo en cuenta que los generadores de esta potencia se mueven en un rango de 70-80 decibelios, se puede notar bastante la diferencia y lo bueno que es contra el sonido.

Servicio

Con una buena atención al servicio y un manual donde vas a poder encontrar todo lo necesario para el mantenimiento, funcionamiento y todo lo relacionado que necesitas conocer sobre el generador.

El manual es muy importante para conocer cómo mantener el generador en un estado óptimo y que no se deteriore antes de lo previsto.

Cuenta con una garantía de dos años, por lo que puedes ver que confían en el producto que han hecho con una garantía de dos años.

Reviews

Antes de comprar un generador portátil, vas a querer mirar las opiniones de los clientes para ver cómo otros disfrutan de su compra.

Al momento de escribir esto, este generador tiene una calificación de 3.3 de 5 estrellas en Amazon.

Si bien la mayoría de las reviews están a favor de la mayoría de las características, la desventaja más popular que se puede encontrar fue la calidad de las ruedas para desplazarlo. Muchos clientes piensan que las ruedas pueden ser más resistentes.

Posibles problemas

Actualmente no hay retiros o problemas conocidos para el Predator 3500, pero suponemos que las ruedas serán la mayor queja.

Si bien la mayoría de los generadores de este tamaño usan ruedas más grandes, las ruedas de este generador parecen un poco pequeñas para el tamaño del generador.

Conclusión

Es un generador con una gran potencia y un sonido impresionante por su potencia. Si es lo que estás buscando, y no necesitas desplazar mucho el generador puede ser de tu interés.

Por el contrario, el peso y las ruedas no tan resistentes como se comentan en algunas reviews, puede hacer difícil tener que mover mucho el generador de un lado a otro.

  • Gran tiempo de ejecución
  • Fácil de usar y monitorear con la pantalla LCD
  • Protección electrónica contra sobrecarga.
  • Peso
  • Ruedas algo débiles
4.4
4.4/5

3 comentarios

  1. Tito ortiz

    Super contento con la compra, la compré para el huracán Maria, y hasta el dia de hoy, NO me arrepiento de la compra, es muy buena, Exelente equipo. Hace yá 5 años y trabaja como el primer dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *