Menú Cerrar

Review de Westinghouse WGen7500

Un generador portátil mantendrá a su familia segura y protegida cuando se corte la energía. Puede llevar el generador en un viaje por carretera o mantenerlo afuera durante un gran evento. El Westinghouse WGen7500 es un generador maravilloso que cubre estos y otros propósitos diferentes y cumple con todos los criterios requeridos para convertirlo en uno de los generadores portátiles de mayor calificación disponibles actualmente en el mercado. Es el sucesor de un exitoso Westinghouse WH7500E.

Westinghouse es uno de los fabricantes de productos eléctricos más antiguos y respetados de los EE. UU. Al elegir comprar este generador, puede estar seguro de que está obteniendo un equipo confiable que mantendrá la energía funcionando en cualquier entorno. Su decisión de comprar este generador lo ayudará a alimentar su RV, casa o cabaña usando una sola unidad.


Lo que me gusta

PROS:

  • Eficiente en combustible  : WGen7500 es un generador relativamente pequeño que proporciona una buena cantidad de energía con una pequeña cantidad de combustible. Incluso si se utiliza mucho, el consumo de combustible es relativamente bajo, lo que permite que el generador funcione durante mucho tiempo.
  • Arranque rápido  : puede arrancar el generador con el arrancador eléctrico o con la manija del arrancador manual. Eso significa que no hay ninguna situación en la que no pueda arrancar el generador.
  • Silencioso : este generador tiene un silenciador Pulse-Flo especial que mantiene el nivel de ruido al mínimo mientras se usa el generador. Considerándolo todo, si usa el generador en su casa donde no quiere que los ruidos fuertes lo desgasten o lo hace funcionar en un campamento , ciertamente no querrá molestar a sus vecinos ni a nadie que esté acampando cerca. El funcionamiento silencioso de este generador lo hace ideal para entornos urbanos, suburbanos y rurales.
  • Fácil de configurar y mantener : comenzar a usar el WGen7500 es simple con el kit de inicio que recibe con el paquete. El kit de inicio viene con las manijas, el aceite y un embudo. Debe mantener el generador engrasado correctamente, pero tiene todo lo que necesita para que el generador funcione de inmediato.
  • Fácil de usar  : la pantalla LCD del generador le muestra cuánto tiempo ha estado funcionando. Puede ajustar fácilmente la configuración del generador en cualquier momento. Los controles del generador están codificados por colores para facilitar su uso, y puede enseñar a cualquier persona en el sitio cómo usar este generador. De hecho, el WGen7500 es muy fácil de usar y le brinda potencia más que suficiente para poner en funcionamiento su hogar o sitio.

lo que no me gusta

CONTRAS:

  • El WGen7500 es un producto fácil de usar, pero no se adapta a todos los vehículos recreativos o casas pequeñas. Es posible que descubra que el generador no cabe en su RV y es posible que no proporcione suficiente energía para una casa más grande.
  • El generador está hecho de nada más que acero y es un poco pesado de transportar. Las ruedas facilitan el transporte, pero la unidad no es particularmente liviana para arrastrar.

Conclusión

Westinghouse WH7500

El Westinghouse WGen7500 es un gran generador para la mayoría de las aplicaciones, perfectamente equipado para una variedad de usos. Aunque puede haber algunas casas grandes y vehículos recreativos pequeños que no cooperen bien con este generador, el generador funcionará bien en la gran mayoría de los entornos. El motor es lo suficientemente potente para darte lo que necesitas y usa una pequeña cantidad de combustible cuando lo haces funcionar. Puede utilizar el generador en cualquier entorno que desee, sin tener que preocuparse por su mantenimiento y nivel de ruido. De hecho, produce tan poco ruido que ni a usted ni a sus vecinos les molestará su sonido. En resumen, WGen7500 es una opción muy recomendada para cualquiera que busque un generador portátil potente y fiable. 9 Puntaje totalSimplemente el mejor generador portátil disponible

Westinghouse WGen7500 tiene todo lo necesario para ser el líder en el mercado de generadores portátiles. Tiempo de funcionamiento prolongado, diseño resistente, motor relativamente silencioso y, por último, pero no menos importante, arranque eléctrico conveniente: estas son todas las características que realmente lo hacen destacar como el mejor generador portátil del mercado. No te decepcionará.Actuación9.5Diseño9Nivel de ruido7.5Facilidad de uso9.5PROS

  • Excelente para prácticamente cualquier tipo de uso: construcción, respaldo en el hogar, etc.
  • Relativamente tranquilo
  • Fácil de usar
  • Consume poco combustible

CONTRAS

  • Pesado

Click para verlo en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *