Menú Cerrar

Reviews de los mejores generadores inversores de 3000 vatios

Para aquellos que buscan un buen generador portátil para vehículos recreativos o campamentos, los generadores inverter de 3000 vatios son la mejor opción.

Con el generador de este tamaño, puede hacer funcionar todos los aparatos eléctricos más importantes, como un aire acondicionado.

Los generadores Honda son muy a menudo seleccionados por los expertos y usuarios en los EE. UU. como los mejores generadores de inversor que puede encontrar. Con todo, fue Honda quien introdujo los generadores inverter en el mercado con la introducción de un Honda EU2000i de 2000 vatios.

El EU3000iS es actualmente el generador Honda de 3000 vatios más popular.

Es una unidad muy robusta que cuenta con un motor Honda original. El motor está protegido por el marco de acero duradero.

Con solo mirar este generador, puede darse cuenta fácilmente de que se trata de una unidad hecha para manejar tareas aún más exigentes en condiciones climáticas difíciles.

Una característica notable del Honda EU3000iS es su funcionamiento extremadamente silencioso. ¡Este es el único generador inversor de 3000 vatios en el mercado que con una carga del 25 % produce menos de 50 dB de ruido!

Eso es más silencioso que un par de personas entablando una conversación y lo suficientemente silencioso como para que sea una opción viable para situaciones en las que el silencio es oro. Campings, parques de casas rodantes o incluso el jardín de su casa son algunos de los entornos en los que este generador funcionaría excepcionalmente bien.

Solo hay dos desventajas en este generador. Primero, es bastante caro. Honda vende generadores de la más alta calidad y los cotiza en consecuencia.

En segundo lugar, es pesado de llevar. Necesitas comprar las ruedas por separado. Sin ellos, mover esta unidad de un lugar a otro puede ser una tarea extremadamente engorrosa.

Consulta nuestro análisis detallado del Honda EU3000 , donde respondemos algunas de las preguntas más habituales sobre este modelo.

Alternativamente, si confía en los generadores Honda, puede considerar comprar 2 x Honda EU2200i y usarlos en paralelo .

Esta opción cuesta prácticamente lo mismo que un solo EU3000iS y le daría 1000 vatios más de potencia a su disposición.ventajas

  • Muy silencioso
  • motor honda original
  • Construcción súper sólida
  • Larga garantía

Contras

  • Precio alto
  • El juego de ruedas se vende por separado

Consultar precio actual


Campeón 75537i

Campeón 75537i

Champion Power Equipment 75537i es otro generador inversor popular de 3000 vatios. Muchos propietarios de vehículos recreativos lo usan en los campamentos y reportan un rendimiento impecable y un funcionamiento silencioso de este pequeño y agradable generador.

Es un inversor totalmente preparado para RV que viene con una salida de RV dedicada.

Además de eso, el panel de control cuenta con varios otros enchufes estándar que le permiten conectar múltiples dispositivos y dispositivos electrónicos portátiles.

Al igual que otros inversores, el Champion Power Equipment 75537i funciona muy por debajo del umbral de THD del 5 %, lo que lo hace perfectamente seguro para alimentar dispositivos electrónicos sensibles, como computadoras portátiles o teléfonos móviles.

Una característica asombrosa que realmente hace que este hermoso generador de 3000 vatios se destaque es el arranque remoto.

Puede encenderlo y apagarlo fácilmente con el control remoto incluido. Puede controlar fácilmente este generador desde la comodidad de su remolque de viaje sin tener que salir.

Obviamente, esto también es una gran noticia para los propietarios de viviendas.

El generador también es una buena opción para eventos al aire libre o eventos al aire libre.

En general, este es uno de los mejores generadores inverter de 3000 vatios que se venden actualmente en el mercado. Champion es conocido por fabricar generadores asequibles y extremadamente confiables y este ciertamente está a la altura de su reputación.

Lea más sobre el Champion 75537i en nuestro artículo de revisión dedicado .

ventajas

  • Compacto
  • Tranquilo
  • Inicio remoto
  • Listo para RV
  • Etiqueta de precio asequible

Contras

  • pequeñas ruedas de plástico
  • El tiempo de ejecución podría ser un poco más largo

Consultar precio actual


Briggs y Stratton P3000

Briggs & Stratton 30545 P3000

Briggs & Stratton es bien conocido por fabricar herramientas para exteriores de calidad. Los generadores inverter se encuentran entre los más populares.

El generador inversor P3000 de 3000 vatios es ideal para actividades familiares al aire libre, como RV, picnics y campamentos. Es silencioso y eficiente y proporciona hasta 10 horas de funcionamiento. Este generador también se puede conectar en paralelo con otra unidad para crear un mayor rendimiento.

Este es un generador de bajo ruido que utiliza Briggs and Stratton QPT (tecnología Quiet Power). Esta tecnología tiene tres propósitos. El nivel de ruido se mantiene bajo, pero este ralentí inteligente también reduce el consumo de combustible y las emisiones.

Este generador es excelente para mantener el consumo de combustible y el costo solo en la potencia que se necesita en ese momento. Esta tecnología es una gran noticia para el bolsillo y el medio ambiente. El generador puede proporcionar hasta 10 horas de funcionamiento con una carga del 25 %.

Además de ser eficiente, este generador está construido para ser fácilmente transportable. El diseño elegante permite tres modos de transporte. La unidad se puede levantar con una mano utilizando el asa superior de estilo estándar.

Como una opción más sencilla en la parte posterior, hay dos manijas superiores adicionales para un levantamiento con dos manos. El asa adicional estilo equipaje se extiende para facilitar el traslado del generador de un lugar a otro. Este generador solo necesita ser levantado para carga y descarga.

Si hay algo que no me gusta de esta unidad es quizás el nivel de ruido que está por encima del promedio con cargas más altas. Sin embargo, esta pequeña deficiencia no cambia la imagen positiva general de este generador. Es claramente una de las mejores unidades de 3000 vatios que existen.

Lea más en nuestra revisión completa de Briggs & Stratton P3000 .ventajas

  • Adecuado para acampar
  • Ligero
  • Capacidad paralela

Contras

  • Ligeramente ruidoso con cargas más altas

Consultar precio actual


WEN 56380iWEN 56380i

Este es un generador resistente para su pequeño tamaño. Proporciona la potencia necesaria para alimentar un espacio habitable de RV con un complemento NEMA TT-30R. También tiene todas las tomas de corriente y puertos USB directamente en la unidad y es seguro incluso para los dispositivos electrónicos más delicados.

Este generador portátil está diseñado para funcionar de la manera más silenciosa y eficiente posible. En la salida de un cuarto, el generador solo hace aproximadamente la misma cantidad de ruido que una unidad de ventana AC.

57 decibelios es un nivel muy razonable para un pequeño generador de gas inverter 3000.

La función de corte de combustible asegura que la línea de combustible se cierre antes de que la unidad se apague por completo.

El apagado anticipado quema el combustible restante que, de lo contrario, permanecería en el carburador.

Esta característica agrega tiempo a la vida útil del generador al eliminar la posible corrosión en el carburador.

Este generador es fácil de usar y está listo para la tecnología.

Tiene 2 puertos USB, que es lo que la mayoría de los dispositivos modernos requieren para cargar y tiene un flujo de energía estable, lo que hace que la carga sea segura.

La pantalla digital de carga y combustible facilita el control de cuánta energía se está utilizando, así como cuándo es el momento de repostar.

A la mitad de su capacidad, el tanque de dos coma dos galones funcionará durante 8,5 horas.

Este generador se puede usar junto con un kit de conexión en paralelo opcional para crear suficiente corriente para hacer funcionar electrodomésticos más grandes o más artículos a la vez. Si uno no tiene el jugo, dos lo harán.

Si desea obtener más información sobre este generador, asegúrese de consultar nuestra revisión completa del WEN 56380i aquí .ventajas

  • Tranquilo
  • Dos puertos USB
  • Salida dedicada para vehículos recreativos
  • Tiempo de ejecución largo
  • Arranque eléctrico

Contras

  • Diseño cuadrado

Consultar precio actual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *