Menú Cerrar

Reviews del generador Pulsar: nuestras 5 mejores selecciones

¿Comprar un nuevo generador? A medida que investiga las muchas opciones disponibles, se encuentra con una llamada Pulsar .  Siga leyendo para obtener un resumen de la empresa y algunos de los productos mejor calificados.

Caracteristicas de diseño

Aunque el color y el estilo de un generador pueden no ser su principal prioridad, tener en cuenta el diseño, la construcción, el ruido y la facilidad de transporte de Pulsar pueden influir en su decisión.

Los generadores Pulsar están diseñados en tonos negros y grises. Los estilos incluyen unidades de construcción sólida que son elegantes y compactas para facilitar la portabilidad.  

Los generadores Pulsar vienen en tres categorías: 1) inversor, 2) marco abierto tradicional e inversor, y 3) generadores de combustible dual. Los generadores de un solo combustible tienen la opción de agregar un kit de combustible dual del mercado secundario.

Opciones de potencia

Entre los 18 modelos ofrecidos, las opciones de vataje del generador Pulsar van desde 1200 watts hasta 15000 watts , por lo que hay un generador dentro de su catálogo para satisfacer sus necesidades de energía.

Los paneles de control del Pulsar están diseñados para facilitar el acceso con lecturas claras.

¿Los generadores Pulsar cumplen con CARB?

La mayoría de los modelos de generadores Pulsar cumplen con CARB , cumplen con los estándares de emisiones de la EPA y son seguros para el medio ambiente.

La potencia que producen está clasificada por debajo del 5 % de distorsión armónica total (THD), un estándar para el suministro de electricidad limpia. Puede operar con seguridad su computadora portátil y sus electrodomésticos sabiendo que la energía que se entrega es estable.

Caracteristicas de seguridad

Los generadores Pulsar ofrecen funciones de protección contra sobrecarga, bajo nivel de aceite y regulación de voltaje. Muchos modelos tienen manijas plegables y no tienen llantas ponchadas que facilitan el transporte y el almacenamiento.

Los productos Pulsar ofrecen características de vanguardia y un diseño progresivo. Su enfoque en las necesidades del consumidor ayuda a la empresa a mejorar la experiencia del cliente al agregar conveniencia, facilidad de operación y uso prolongado al diseño de cada producto.

Los mejores modelos de generadores Pulsar

El mejor generador Pulsar de 5000 vatios

Este generador recibió altas calificaciones por su potencia y portabilidad. Ofrece opciones de combustible dual con tecnología Switch and Go que facilita la transición entre gasolina y propano. 

El motor de 8 hp puede manejar una carga eléctrica pesada para satisfacer sus necesidades básicas. La entrega de energía estable es segura para computadoras y teléfonos celulares. 

Si necesita energía remota para acampar o ir al juego, este generador puede funcionar hasta 12 horas con el tanque de combustible de 4 galones. 

Está construido con un marco de acero duradero y neumáticos antipinchazos.  

  • La salida máxima es de 5250 W con 4250 W de funcionamiento con vatios de gasolina, mientras que la salida máxima de 4750 W y 3850 W de funcionamiento con propano
  • Este motor ofrece 224 cc, es de 4 tiempos, OHV y está refrigerado por aire.
  • Puede esperar hasta 12 horas de funcionamiento a media gasolina con el tanque de combustible de 4 galones.
  • Cambie fácilmente entre propano y gasolina con la tecnología Switch & Go.
  • Hay (2) salidas de CA de 120 V, (1) puerto de RV de 30 amperios y (1) salida de bloqueo giratorio de 120/240 V
  • Disfrute de un manejo y almacenamiento convenientes con el asa plegable y las ruedas que nunca se desinflan
  • Supervise el estado del motor con el medidor digital 3 en 1, el indicador de bajo nivel de aceite y el apagado por bajo nivel de aceite
  • Incluye manguera de propano

El mejor generador Pulsar de 4500 vatios

Este generador inversor califica bien como versátil y resistente. Está fabricado con tecnología inverter silenciosa y está diseñado para funcionamiento en paralelo. Es compatible con CARB y ofrece resultados ecológicos para sus necesidades.

Para mayor comodidad, ofrece un arranque eléctrico a presión además de un arranque remoto. La energía es estable y constante para proporcionar energía segura a los dispositivos electrónicos sensibles.

Está construido con un marco resistente a los impactos, manijas que se pliegan y llantas que no se pinchan. Esto hace que el generador sea fácil de transportar y almacenar.

  • Este generador funciona a 4500 vatios pico y proporciona 3700 vatios de funcionamiento
  • Puede funcionar hasta 15 horas a media carga en 3. 2 galones de gasolina
  • Use el arranque remoto para operar el generador desde una distancia de hasta 80 pies
  • Disfruta del nivel de ruido silencioso de solo 63 db, menos que una conversación normal
  • Compacto para transporte y almacenamiento.

El mejor generador inversor portátil Pulsar de 2300 vatios

Esta es una buena opción para un generador inversor portátil. Tiene un conveniente diseño de maleta que pesa solo 47 libras. 

El tanque de combustible de 1,18 galones funcionará hasta seis horas. Está diseñado para funcionar en conjunto con otro generador PG2300iS para mejorar la potencia de salida.

El motor cumple con CARB y produce menos de 59 db de ruido, menos que una conversación normal.

  • El generador funciona con 2300 W al máximo rendimiento y proporciona una potencia de funcionamiento de 1800 W.
  • La tecnología de onda sinusoidal estable es útil para ejecutar dispositivos electrónicos sensibles
  • Cuenta con un arranque de retroceso y apagado por bajo nivel de aceite para un control conveniente
  • Es fácil de transportar y almacenar con su diseño compacto.

Generador inversor portátil Pulsar de 2300 vatios de la mejor relación calidad- precio

Si busca un generador compacto que sea liviano y fácil de transportar, esta puede ser una buena opción. Este generador inversor ha sido calificado como el mejor valor por su asequibilidad y calidad. 

Funcionará hasta 4,8 horas a media carga en su tanque de combustible de 1,18 galones. Es una buena opción para reuniones al aire libre con su silenciosa tecnología inverter. Se puede ejecutar en conjunto con otra unidad G2319N para una salida de potencia adicional.

  • El generador funciona a 2300 vatios pico y mantiene 1800 vatios de funcionamiento
  • Ofrece un diseño de maleta compacta y pesa menos de 47 libras.
  • Mantenga seguros sus dispositivos electrónicos sensibles con la tecnología de onda sinusoidal estable
  • Cuenta con un sensor de bajo nivel de aceite y arranque de retroceso.
  • La reducción de ruido ofrece menos de 59 db, menos que una conversación normal

El mejor generador inversor silencioso de combustible dual Pulsar de 2200 vatios

Si desea versatilidad y conveniencia, este generador inversor compacto y liviano es la opción correcta. Funcionará hasta 8 horas con 1.18 galones de gasolina y ofrece una opción de combustible dual para cambiar a propano. Un tanque de propano de 1 libra funcionará durante 75 minutos.

El motor enfriado por aire produce 3 hp de potencia. Para cualquier reunión al aire libre, el inversor silencioso garantizará que el ruido no moleste a nadie.

Este generador se puede ejecutar en conjunto con otra unidad PG2200BiS para ofrecer energía adicional para sus necesidades al aire libre. 

  • En su uso máximo, ofrece 2200 vatios y funciona a 1800 vatios con gas. Tiene 2000 vatios de potencia máxima y 1600 vatios de potencia de funcionamiento con propano.
  • Funciona silenciosamente a 60 db, menos que la conversación normal
  • Proporciona tecnología de onda sinusoidal estable para mantener dispositivos electrónicos sensibles
  • El diseño de la maleta facilita el transporte y el almacenamiento.

Si desea unidades construidas de calidad y asequibles, la línea de generadores Pulsar es una buena opción.

Preguntas más frecuentes

¿Quién fabrica los generadores Pulsar?

Pulsar Products es un fabricante ubicado en Ontario, California. Los generadores Pulsar se ensamblan en California con motores fabricados por Ducar, una empresa china. 

¿Los generadores Pulsar se fabrican en los EE. UU.?

Pulsar Products es un fabricante ubicado en Ontario, California. Los generadores Pulsar se ensamblan en California con motores fabricados por Ducar, una empresa china. 

¿Son fiables los generadores Pulsar?

Según las revisiones, los generadores Pulsar tienen buenas calificaciones de construcción, facilidad de uso, portabilidad y asequibilidad. Pulsar definitivamente está a la altura de las mejores marcas de generadores portátiles .

¿Qué motor está en el generador Pulsar?

Los generadores Pulsar se ensamblan en California con motores fabricados por Ducar, una empresa china. Los motores vienen con opciones de 2 o 4 tiempos.

¿Los generadores Pulsar cumplen con CARB?

Sí, la mayoría de los modelos de generadores Pulsar cumplen con CARB, cumplen con los estándares de emisiones de la EPA y son seguros para el medio ambiente.

La potencia que producen está clasificada por debajo del 5 % de distorsión armónica total (THD), un estándar para el suministro de electricidad limpia. Puede operar con seguridad su computadora portátil y sus electrodomésticos sabiendo que la energía que se entrega es estable.

¿Dónde se fabrican los generadores Pulsar?

Pulsar Products es un fabricante ubicado en Ontario, California. Los generadores Pulsar se encuentran entre las marcas portátiles asequibles y de más rápido crecimiento en los EE. UU., con ofertas de generadores de combustible único y dual. Ofrecen 18 modelos de generadores.

Los generadores Pulsar se ensamblan en California con motores fabricados por Ducar, una empresa china. Los motores vienen con opciones de 2 o 4 tiempos.

1 comentario

  1. DHstudios

    Hola… Necesito informacion sobre un Generador Inverter PULSAR Modelo PGD40iSCO de 4000 watts. Lo compré de otro dueño y no encuentro NADA de el en la Red..Ni Manual ni NADA… le agradeceria su orientación y donde encontrar detalles…… Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *