Menú Cerrar

¿Quién fabrica los motores para generadores Generac?

ay algo de historia en la historia de Generac y su interacción con otras marcas nombradas. Generac, una empresa con sede en Wisconsin, fue fundada en 1959. Inicialmente, Generac producía generadores portátiles Craftsman para empresas como Sears. Con más de 60 años en la industria, se hicieron un nombre proporcionando generadores de alta calidad. Ofrecen una variedad de tamaños, desde el generador portátil más pequeño hasta los generadores de reserva más grandes que se usan comercialmente. Generac afirma: “Los motores Generac G-FORCE® y OHVI están diseñados y fabricados por Generac Power Systems Inc. en nuestras instalaciones en Wisconsin . Los motores OHV de Generac no están diseñados ni fabricados en los EE. UU.”, según el sitio web de Generac .

Los productos de Generac incluyen generadores domésticos y comerciales de reserva, generadores portátiles, generadores móviles montados en remolques, torres de iluminación de alta calidad y hidrolavadoras. 

Echa un vistazo a algunos de ellos en Ace (podemos ganar una comisión por las compras)

Briggs & Stratton y Generac tienen historia entre ellos. 

En 2001, Briggs adquirió Generac Portable Products de la firma de inversiones con sede en Nueva York Beacon Group. Luego formó Briggs & Stratton Power Products y se convirtió en un competidor de Generac con algunos productos. Beacon Group había comprado la división de productos de consumo, Generac Power Systems, en 1998. 

Anteriormente, Generac tenía un acuerdo de no competencia con Beacon Group. Cuando expiró en 1998, les abrió el camino para expandir su posición en el mercado de generadores portátiles, según documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

Generac es actualmente una subsidiaria de Generac Holdings, Inc. (NYSE: GNRC). Generac se hizo pública en 2010 como uno de los productores de generadores más grandes de la industria. Sus generadores se venden a minoristas de todo el mundo y se comercializan por su rendimiento y calidad. El nombre Generac se ve comúnmente en los generadores comerciales y en los últimos años se ha comercializado mucho en el mercado de generadores domésticos de respaldo.

Otra marca popular de generadores , DeWalt, una subsidiaria de Stanley, Black and Decker, es reconocida como una empresa estadounidense de herramientas y equipos eléctricos. Sin embargo, su línea de generadores no se fabrica en los EE. UU. y se fabrica bajo licencia de Generac.

Uno puede preguntarse con todos los jugadores a lo largo de los años, ¿quién contribuye a los motores de los generadores Generac? En una cita de sus Preguntas frecuentes sobre generadores portátiles, sus motores están fabricados por Generac Power Systems, una empresa de fabricación con instalaciones en Eagle y Whitewater, Wisconsin. Afirma que Generac fabrica los motores in situ en su fábrica de Whitewater, aunque hay información contradictoria de que algunos motores se fabrican en China, donde Briggs & Stratton tiene una planta.

Los problemas entre Generac y Briggs & Stratton se informaron en agosto de 2020, cuando Generac Power Systems presentó una solicitud para adquirir algunas líneas de productos de Briggs & Stratton Corporation luego de que B&S presentara en julio la protección por bancarrota del Capítulo 11. 

La disputa entre las empresas vecinas, con sedes a solo 20 millas de distancia, es el resultado de dos filosofías de negocios: una tiene un compromiso con la tecnología y la innovación; el otro, el deseo de ampliar su cuota de mercado y vender a nuevos clientes. Sin embargo, Generac no persiguió su interés en adquirir Briggs & Stratton antes de la fecha límite de fines de agosto (2020).

La declaración de quiebra de Briggs & Stratton se produjo como resultado de una decisión financiera de pagar a los ejecutivos más de $5 millones en bonos en lugar de hacer un pago de $6,7 millones de intereses sobre la deuda.

Briggs emplea a unas 5.000 personas en todo el mundo.

El precio de las acciones de Generac en el momento de la declaración de quiebra era de $180, frente a los $13 cuando se hizo pública en 2010. Generac emplea a unas 5.700 personas con negocios en más de 150 países.

La presentación de Briggs a los inversores se centró en gran medida en la rentabilidad por dividendo, la capitalización de mercado, las ganancias por acción y otras medidas financieras. Generac se centró en las ventas netas y el flujo de caja en su presentación para inversores. Su reclamo era la gente de la empresa, especialmente la técnica, y su diverso grupo de clientes era tan importante como el aspecto financiero.

Generac también se ha movido al campo de la tecnología solar. Adquirieron Pika Energy, una empresa solar y Generac Power Systems está adquiriendo Chilicon Power , una empresa de tecnología solar con sede en California. waukesha-based-generac-adquiere-chilicon-solar-power-tech-company/7874479002/

La afirmación de Generac de centrarse en la tecnología fue desafiada recientemente con el retiro del mercado de más de 321,000 generadores portátiles. El problema que causó el retiro fue una manija desbloqueada que pellizcó los dedos del consumidor contra el marco cuando se movió el generador. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor informó que Generac recibió ocho informes que involucraban siete amputaciones y un dedo aplastado. El retiro se aplica a 32 modelos diferentes vendidos en casi todos los principales minoristas de generadores e incluye unidades vendidas desde 2013.

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor ha publicado lo siguiente :

El retiro incluye 32 modelos diferentes de generadores de gasolina portátiles de 6,500 y 8,000 vatios , la gran mayoría de los cuales se vendieron bajo el nombre de Generac .

Cubre las siguientes unidades: generadores portátiles Generac XT8000E, XT8000EFI, GP6500, GP6500E, GP8000E y HomeLink 6500E, y generadores portátiles DR modelos PRO 6500M y PRO 6500E. La CPSC ha declarado que el número de modelo está impreso en el propio generador. («Retiro del mercado del generador portátil Generac | Amputación y…»).

Si tiene uno de los generadores portátiles en la lista de retiro comprado entre junio de 2013 y junio de 2021, deje de usarlo hasta que se haya instalado el kit de reparación del pasador de seguridad. El kit de reparación gratuito se puede pedir a Generac.

Preguntas más frecuentes

¿Dónde se fabrican los motores Generac?

Sus motores están fabricados por Generac Power Systems , una empresa de fabricación con instalaciones en Eagle y Whitewater, Wisconsin. Generac construye los motores en el sitio en su fábrica de Whitewater, aunque hay información contradictoria de que algunos motores se producen en China. («Preguntas frecuentes sobre generadores portátiles – Generac Power Systems»)

¿Qué marca de motor utiliza Generac?

Sus motores están fabricados por Generac Power Systems, una empresa de fabricación con instalaciones en Eagle y Whitewater, Wisconsin. Generac fabrica los motores in situ en su fábrica de Whitewater, aunque hay información contradictoria de que algunos motores son suministrados por Briggs & Stratton y producidos en China, donde Briggs & Stratton tiene una planta. («Preguntas frecuentes sobre generadores portátiles – Generac Power Systems»)

¿Briggs & Stratton es propietaria de Generac?

Briggs & Stratton y Generac tienen historia entre ellos. En 2001, Briggs adquirió Generac Portable Products de la firma de inversiones con sede en Nueva York Beacon Group. Luego formó Briggs & Stratton Power Products y se convirtió en un competidor de Generac con algunos productos.

Generac se hizo pública en 2010 como uno de los productores de generadores más grandes de la industria. Generac es una subsidiaria de  Generac Holdings , Inc. (NYSE: GNRC)

¿Los generadores Generac se fabrican en China?

Generac fabrica los motores in situ en su fábrica de Wisconsin, aunque hay información contradictoria de que algunos motores son suministrados por Briggs & Stratton y producidos en China, donde Briggs & Stratton tiene una planta.

“Los motores Generac G-FORCE® y OHVI están diseñados y fabricados por Generac Power Systems Inc. en nuestras instalaciones en Wisconsin. («Preguntas frecuentes sobre generadores portátiles: Generac Power Systems») Los motores OHV de Generac no están diseñados ni fabricados en los EE. UU.

¿Son fiables los motores Generac?

Con más de 60 años en la industria, se hicieron un nombre proporcionando algunos generadores de alta calidad. Ofrecen una variedad de tamaños, desde el generador portátil más pequeño hasta los generadores de reserva más grandes que se usan comercialmente. 

Los productos de Generac incluyen generadores de respaldo domésticos y comerciales, generadores portátiles, generadores móviles montados en remolques, torres de iluminación de alta calidad y hidrolavadoras. Si bien hay algunas afirmaciones negativas con Better Business Bureau, la mayoría de las respuestas indican problemas aislados.

¿Generac fabrica generadores DeWalt?

DeWalt es reconocida como una empresa estadounidense de herramientas y equipos eléctricos. Sin embargo, su línea de generadores no se fabrica en los EE. UU. y se fabrica bajo licencia de Generac .

¿Son seguros los generadores portátiles de Generac?

En su mayor parte, la respuesta es sí, sin embargo, ha habido un retiro reciente del mercado de 361,000 generadores portátiles vendidos entre junio de 2013 y junio de 2021 debido a una manija desbloqueada. Se informaron siete dedos amputados y un dedo aplastado cuando los dedos quedaron atrapados entre el mango y el cuerpo del generador. La solución es un pasador de bloqueo que se puede pedir gratis a Generac.

¿Quién es el dueño de Generac?

Generac es una subsidiaria de Generac Holdings, Inc. (NYSE: GNRC), un productor líder de generadores portátiles y de reserva comerciales e industriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *