Menú Cerrar

Kit de rueda de generador

Muchos de los generadores portátiles que se venden hoy en día son bastante fáciles de mover. Los inversores pequeños se pueden transportar con una mano. Las generaciones más grandes a menudo tienen las ruedas integradas en el marco. Sin embargo, no todas las unidades vienen junto con un juego de ruedas para generador. Estos tienen que ser comprados a veces por separado. Este es el caso de generadores como el Honda EU3000is o el Durostar 4000S. 

En este artículo vamos a echar un vistazo rápido a varios juegos de ruedas diferentes para generadores. También está a punto de saber qué kit es la opción correcta para su generación. Algunos kits están hechos específicamente para ciertos generadores, mientras que otros a menudo se adaptan a diferentes generadores portátiles, como este PowerBoss Wheel Kit .

Si desea comprar el generador Honda EU3000is, debe obtener este kit de rueda de generador específico. El generador es muy pesado y tratar de moverlo sin ruedas es un verdadero fastidio. Las ruedas son grandes y aptas para todo tipo de terrenos irregulares. Todo el hardware necesario está incluido en el conjunto. Una desventaja de esas ruedas es que no puedes dirigirlas. Además, no hay nada más de lo que quejarse de este kit.

Consultar precio actual

PowerBoss 6287 Never-Go-Flat Kit de ruedas para generador portátil

juego de ruedas powerboss

Aunque este kit está diseñado principalmente para generadores PowerBoss, muchas personas lo usaron junto con generadores fabricados por otras marcas, como generadores Duromax o Generac. Es un kit bastante universal y probablemente se ajuste a un generador portátil de tamaño mediano promedio. Sin embargo, siempre debe verificar dos veces si se ajusta a su generador específico.

Consultar precio actual

Juego de ruedas para generador DuroStar DS4000S-WK

Kit de ruedas para generador Durostar 4000s

Si tiene una Durostar DS4000S, este juego de ruedas para generador es la opción ideal. Tiene un mango muy conveniente que hace que el generador sea mucho más cómodo para moverse. Los neumáticos nunca se pinchan y generalmente están bien con todo tipo de superficies. El kit también es muy barato. No debería dudar en comprarlo si planea obtener el generador Durostar DS4000S.

Consultar precio actual

Kit de Ruedas para Generadores Predator

kit de ruedas para generadores Predator

Los generadores Predator fabricados por Harbor Freight son opciones populares entre los contratistas. Este es el kit de ruedas hecho específicamente para ellos. Tiene un mango de acero ajustable y dos llantas de 8″. Se adapta perfectamente a los generadores Predator de 4000, 6500 y 8750 vatios.

Consultar precio actual

Firmán 1003

Firmán 1003

Este es el kit diseñado específicamente para los generadores Firman . Es adecuado para generadores medianos entre 3000 y 4900 vatios. Tiene ruedas de 2 x 8. 0” nunca pinchadas, pata de apoyo y asa. Si posee una generación de Firman, le resultará fácil instalar este kit.

Consultar precio actual

Juego de ruedas Champion

equipación de campeón

Este kit está hecho principalmente para generadores Champion. En nuestra opinión, también es uno de los mejores kits de ruedas para generadores portátiles que existen. Las ruedas y el marco están hechos de materiales sólidos. Tiene llantas nunca pinchadas de 2 x 8″ y una cómoda manija plegable. El kit es fácil de conectar y se adapta perfectamente a los generadores Champion de tamaño mediano con una frecuencia de reloj de 2800 a 4750 vatios.

Consultar precio actual

¿Cómo conectar un juego de ruedas a su generador?

La gran mayoría de los juegos de ruedas son fáciles de configurar. Especialmente los diseñados para marcas de generadores específicos son totalmente compatibles con los gens. Eso significa que no necesita realizar ningún ajuste o cambio en los generadores. No es necesario taladrar. Sin embargo, si compra un kit más genérico como el PowerBoss 6287 , es posible que se dé cuenta de que algunas alternancias son obligatorias, según el generador. La mayoría de las veces, los kits vienen con manuales de instrucciones que explican paso a paso cómo configurar el kit de ruedas. Sin embargo, la calidad de esos manuales puede variar y algunos pueden ser un poco difíciles de entender.

Luego también tienes los kits como el de Honda EU3000is que no requiere ninguna instalación complicada. Todo lo que necesita hacer es simplemente conectar de forma segura el generador al vagón y estará listo para comenzar.

La mejor idea es preguntar siempre a su fabricante o consultar el manual para determinar si el kit específico es el adecuado.9.5 Puntaje totalKit de rueda de generador para Honda EU3000iS – mejor combinación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *