Menú Cerrar

Review del generador Champion de 1500 vatios

Champion Power Equipment ha construido su reputación gracias a sus productos , y el generador Champion de 1500 vatios no es una excepción.

Este pequeño generador de 1500 vatios tiene sus aspectos más destacados y puede ser una solución interesante para aquellos que solo necesitan alimentar dispositivos individuales más pequeños. Para obtener más información sobre las características que la hacen especial (y para obtener un desglose de pros y contras de esta máquina), siga leyendo la siguiente reseña


Lo que me gusta

PROS:

Hay mucho que amar de este generador portátil Champion. Puede obtener una breve descripción general de las ventajas de la máquina consultando la siguiente lista de características positivas:

  • Es una pequeña máquina eficiente. Ligero, relativamente silencioso y respetuoso con el medio ambiente.
  • Hablando de tamaño, este generador Champion mide aproximadamente un pie y medio en cada lado; las dimensiones reales son las siguientes: 17.7 x 14 x 14.8 pulgadas LWH. En resumen, puede colocar su nueva fuente de energía en casi cualquier lugar.
  • Este generador se comercializa como una opción ligera. Si bien esto puede ser así, los diseñadores fueron lo suficientemente cuidadosos para asegurarse de que el marco de la unidad se duplique como un conjunto de manijas de transporte, lo cual es un buen toque centrado en el cliente.
  • Champion diseña su línea de productos en EE. UU. y basa su equipo de atención al cliente en EE. UU. y Canadá. Como tal, su reputación de ayudar cuando surgen problemas es bastante buena.

lo que no me gusta

CONTRAS:

Desafortunadamente, cada herramienta y pieza de tecnología tiene sus inconvenientes, y este generador no es una excepción. Estos son algunos de los pasos en falso que debe tener en cuenta antes de comprar este generador:

  • El soporte técnico de por vida es excelente, pero una garantía de dos años por parte de Champion parece un poco mediocre. Es su prerrogativa, por supuesto, ofrecer cualquier plan de protección que deseen para sus productos, pero debe considerar si eso es suficiente para usted al comprar un generador como este.
  • Si necesita esto con urgencia, es posible que se sienta decepcionado: las regulaciones gubernamentales hacen que esto sea un asunto de envío terrestre únicamente, e incluso entonces solo puede obtenerlo si vive en los llamados «48 inferiores». Los habitantes de Alaska o Hawai pueden buscar en otro lugar en caso de urgencia.

Conclusión

Campeón generador de 1500 vatios


El generador Champion de 1500 vatios no está exento de contratiempos, pero en general, es una gran máquina pequeña para el aficionado o alguien con necesidades de salida de energía ligera. Para aquellos con requisitos más sólidos, un segundo generador debería brindarles toda la energía que necesitan, incluso durante tormentas y otros escenarios graves.8.1 Puntaje totalCompacto y Sólido

Si la portabilidad y el bajo precio son su prioridad, Champion 42436 no lo defraudará. Si bien ciertamente no generará suficiente energía para alimentar varios dispositivos, será suficiente para un uso a pequeña escala, trabajando con un dispositivo a la vez.Actuación7.5Diseño8.5Nivel de ruido8Facilidad de uso8.5PROS

  • tiempo de ejecución largo
  • compatible con CARB
  • Eficiencia de combustible

CONTRAS

Ver las Reseñas de los Clientes en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *