Menú Cerrar

ALLPOWERS Generador portátil de 372 Wh Review | Opiniones

Si está buscando una estación de energía portátil para acampar, entonces la estación de energía ALLPOWERS es la clave para cargar sus dispositivos electrónicos y satisfacer su demanda de energía al aire libre.

Con una batería de litio liviana incorporada y una función de recarga, esta estación de energía portátil está especialmente diseñada para los amantes promedio del aire libre que buscan disfrutar de la vida fuera de la red en la naturaleza.

ALLPOWERS 372Wh Resumido

Lo Bueno

  • Bluetooth para monitoreo remoto
  • 4 formas de recargar
  • Económico
  • Portátil
  • Buna Calidad-Precio

Lo Malo

  • El manual y las instrucciones no son las mejores.
  • Sin almohadilla de carga inalámbrica
  • Entrada solar limitada para cargar
  • Poca potencia para ciertos aparatos

La central eléctrica portátil ha sido durante mucho tiempo una opción para muchos amantes del aire libre, como excursionistas, campistas, mochileros de todo el mundo, la central eléctrica ALLPOWERS es uno de ellos. Esta central eléctrica continúa con la ventaja de ALLPOWERS de generador solar portátil ligero y portátil como 288Wh , 154Wh , Monster X.

Con Battery Management System (BMS) realiza control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad más avanzadas, asegurando una protección completa para usted y sus dispositivos y hace cero emisiones, por lo que no daña la salud personal ni la naturaleza.

Una batería de iones de litio de alta densidad permite una construcción más compacta que la de los paquetes de energía de plomo-ácido. La central eléctrica ALLPOWERS 372Wh funciona silenciosamente sin levantar la voz ni sentirse interrumpido, ampliamente utilizada para interiores o exteriores, como la familia, la oficina, los viajes, el campamento, la pesca, la caza, la granja o los lugares de trabajo.

¿Qué es la estación de energía portátil ALLPOWERS 372Wh?

Hay dos formas de mejorar su vida fuera de la red para los amantes del aire libre con una central eléctrica: ligera y multifuncional. La estación de energía ALLPOWERS 372Wh utiliza tecnología Bluetooth que conecta su dispositivo en un abrir y cerrar de ojos que es inalámbrico y más liviano. Afortunadamente, disfrutará de la máxima estabilidad inalámbrica a través del soporte de la aplicación Aipower.

ALLPOWERS Powerhouse cuenta con seis modos de salida: un enchufe de luz de cigarrillos de 12 V, dos salidas de CC de 12 V/15 A, 3 puertos USB de carga rápida, una salida tipo C, carga inalámbrica y dos enchufes de CA. Se puede recargar mediante panel solar/toma de pared. /coche. Esto permite que la estación de energía tenga más funciones que se pueden usar para acampar o hacer copias de seguridad de emergencia, capaz de encender lámparas, teléfonos, computadoras portátiles, televisores e incluso mini refrigeradores (no se recomienda usar CPAP).

Hay muchas centrales eléctricas para elegir de la serie de centrales eléctricas ALLPOWERS. El generador solar ALLPOWERS 372Wh es un «protector de energía para exteriores» de precio moderado que le ofrece energía fuera de la red pero también aprovecha la luz del sol y no contamina.

Revisión detallada de la central eléctrica ALLPOWERS 372Wh

Aquí está la revisión de los diferentes aspectos de la central eléctrica ALLPOWERS 372Wh:

Diseño

La central ALLPOWERS 372Wh reservó el tradicional asa portátil a modo de cesta y sin elementos de diseño extravagantes o exclusivos. Fácil de llevar y portátil es la clave y elegante o no es otra.

Para ser justos, el diseño no es el punto de venta aquí. La central eléctrica ALLPOWERS 372Wh es una caja rectangular con una pequeña batería de litio.

Peso

La central eléctrica ALLPOWERS 372Wh está equipada con una batería de litio de 100500mAh. Pesa 3.986 kg con un tamaño de 20,6 x 16,5 x 11 cm, que es pequeño y fácil de transportar. Es probablemente la central eléctrica portátil más ligera del mercado.

Tecnología

La estación de energía portátil ALLPOWERS 372Wh está controlada por un cargador MPPT y controlada remotamente por la aplicación Aipower (Use la tecnología Bluetooth).   

Mejor que la onda sinusoidal mejorada, la estación de energía ALLPOWERS 372Wh tiene un modo de control de CPU inteligente, salida de interruptor de llave, pantalla LED, cortocircuito y protección contra sobretensiones. Puede proporcionar energía estable para dispositivos remotos como computadoras portátiles y proyectores.

Modos de recarga

La estación de energía portátil ALLPOWERS 372Wh se puede cargar de las siguientes 3 maneras:

  1. Recarga desde el panel solar ALLPOWERS (usando el cable conector MC4 Anderson)
  2. Conéctelo a la carga de la pared
  3. Recarga desde tu coche adaptador 12V

Ofrece múltiples opciones de carga para satisfacer la demanda de diferentes aplicaciones.

Precio

La central eléctrica ALLPOWERS 372Wh tiene un buen precio. Puede encontrar centrales eléctricas portátiles más baratas, incluida la serie ALLPOWERS. Pero tendrán pocas funciones y un poco pesados.

¿Debo comprar la central eléctrica ALLPOWERS 372Wh?

Si confía en ALLPOWERS, no se preocupa demasiado por la perspectiva elegante y está interesado en una estación de energía de calidad sólida con múltiples funciones, esta es la estación de energía portátil adecuada para usted. El generador solar portátil ALLPOWERS tiende a tener una batería de larga duración y una estación de energía portátil liviana para satisfacer la demanda de energía en diferentes ocasiones al aire libre. 

Si desea mejorar su calidad de vida al aire libre con el uso de una estación de energía portátil, existe un gran valor de aplicación tanto para la estación de energía portátil de 372 Wh como para otros generadores de energía ALLPOWERS .

Sus características de trabajo fuertes y duraderas se esconden en el diseño tradicional que está equipado con seis modos de salida diferentes para alimentar diferentes aparatos eléctricos. Además, el control remoto inalámbrico del generador solar portátil a través de una aplicación puede ayudarlo a vivir de manera inteligente. El modo de carga solar es una forma increíble de hacer uso de la energía natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *