Menú Cerrar

Pioneer AVH-210EX Manual Español

El Pioneer AVH-210EX es una herramienta única para los usuarios de los sistemas de audio de automóvil modernos. Esta unidad de reproductor de DVD de doble DIN de 6.2″ cuenta con una pantalla LCD táctil clara y nítida con una variedad de funciones y características de audio, desde Bluetooth para dispositivos móviles hasta conectividad USB y control de voz. El Pioneer AVH-210EX es una herramienta versátil y fácil de usar que ofrece a los usuarios una experiencia de audio única dentro del vehículo.

Esta unidad se encuentra con un manual de usuario en español para facilitar la comprensión de sus funciones y características. El manual de usuario contiene toda la información necesaria para aprovechar al máximo la unidad Pioneer AVH-210EX y disfrutar de una experiencia de audio de calidad. Encuentralo justo debajo en su versión inglesa y española.

El Pioneer AVH-210EX es una unidad multimedia para el automóvil de última generación que ofrece una gran cantidad de características para mejorar la experiencia de audio en el automóvil. Esta unidad de audio de doble DIN cuenta con una pantalla táctil de 6,2 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

El Pioneer AVH-210EX es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Apple CarPlay, Android Auto, y también cuenta con una entrada USB para la reproducción de archivos de audio y vídeo. Esta unidad también cuenta con Bluetooth para la transmisión de audio, así como la capacidad de conectar dispositivos externos como un iPod, iPhone, una cámara de visión trasera, y mucho más.

La unidad también cuenta con una salida de audio de 13 vatios, lo que le permite conectar dos altavoces activos para una mejor experiencia de audio. El Pioneer AVH-210EX es una excelente opción para aquellos que buscan una unidad multimedia para el automóvil con características modernas y una excelente calidad de audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *