Menú Cerrar

Genie GS-1930 Manual Español

El Genie GS-1930 es una plataforma de elevación de carga versátil y productiva para profesionales de la industria de la construcción. Esta plataforma de elevación de carga es ideal para trabajos de mantenimiento en alturas, remoción de materiales pesados y aplicaciones de instalación.

Esta plataforma es segura, fácil de usar y cuenta con un manual de usuario completo en Español. Esta guía nos ayudará a conocer mejor las funcionalidades del Genie GS-1930 y los procedimientos de seguridad recomendados para su uso. Puedes encontrar el manual justo debajo tanto en inglés y español.

El Genie GS-1930 es una plataforma de trabajo aéreo versátil y segura que se puede usar para una variedad de trabajos en interiores y exteriores. Esta guía proporciona los pasos necesarios para usar este equipo de forma segura y eficaz.

  1. Antes de usar el Genie GS-1930, revise la documentación de seguridad para garantizar que está familiarizado con todos los procedimientos y controles de seguridad.
  2. Verifique que todas las partes estén en buenas condiciones y que no haya ninguna pieza faltante. Si hay algún daño, no intente usar el equipo hasta que se hayan realizado todas las reparaciones necesarias.
  3. Coloque la plataforma en una superficie nivelada y asegúrese de que esté bloqueada en su lugar antes de subir a ella.
  4. Lea los manuales de operación y las etiquetas de seguridad para asegurarse de que está familiarizado con los controles y comandos básicos.
  5. Asegúrese de que todos los pasajeros se hayan abrochado correctamente el cinturón de seguridad antes de poner el Genie GS-1930 en movimiento.
  6. Si hay alguien en el piso debajo de la plataforma, asegúrese de que estén equipados con equipo de protección personal adecuado, como cascos de construcción.
  7. No intente mover la plataforma a altas velocidades o en terrenos accidentados.
  8. Después de usar el Genie GS-1930, revise todas las partes para asegurarse de que estén en buen estado y que no haya ninguna señal de daño.
  9. Apague el equipo y desconecte la fuente de alimentación para evitar cualquier daño adicional.

Siguiendo estos pasos, el Genie GS-1930 puede usarse de forma segura y eficaz para una variedad de trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *