Menú Cerrar

Detector de Gases MSA ALTAIR 4X Manual Español

El Detector de Gases MSA ALTAIR 4X es un equipo de seguridad primaria que detecta rápidamente la presencia de gas en el aire. Diseñado para proporcionar la mejor protección contra el riesgo de intoxicación en entornos industriales, el ALTAIR 4X está equipado con una variedad de características avanzadas que incluyen una pantalla LCD en color y una función de alarma selectiva.

El Manual Español del ALTAIR 4X proporciona una guía detallada para la instalación, funcionamiento, mantenimiento y resolución de problemas de este avanzado detector de gases. El manual también contiene información sobre la selección de sensores adecuados, la configuración del equipo, la calibración y la programación personalizada. Este artículo ofrece una visión general del Manual Español del Detector de Gases MSA ALTAIR 4X, destacando la información clave y las características principales que se incluyen en el manual. En el propio manual podrás encontrar tres idiomas: inglés, francés y español, así que puedes ir a la parte del final para encontrar la versión española.

El Detector de Gases MSA ALTAIR 4X es un dispositivo de seguridad para uso industrial que ayuda a los trabajadores a detectar la presencia de gases tóxicos y peligrosos. El dispositivo ofrece la posibilidad de detectar hasta cuatro gases tóxicos diferentes, con una precisión de hasta 0.01 partes por millón. Está equipado con una pantalla LCD para una lectura fácil y una alarma audible para alertar a los usuarios de la presencia de gases tóxicos.

Para usar el Detector de Gases MSA ALTAIR 4X, primero hay que cargar la batería con el cable de carga incluido. Después, el usuario debe conectar el dispositivo al gas que se desea detectar. El detector debe colocarse a una distancia segura de la fuente de gas y se debe asegurar de que el aire que se está detectando sea el aire libre y no el aire del recinto.

Una vez conectado, el detector comenzará a detectar automáticamente los gases tóxicos, y mostrará los resultados en la pantalla LCD. La pantalla mostrará el nombre del gas, el nivel de concentración de gas detectado, y la alarma se activará si el nivel de concentración de gas detectado sobrepasa el límite seguro. El usuario también puede configurar los umbrales de alarma para cada uno de los cuatro gases diferentes detectados por el dispositivo.

El Detector de Gases MSA ALTAIR 4X es un dispositivo versátil y de fácil uso para ayudar a los trabajadores a detectar la presencia de gases tóxicos y peligrosos en el lugar de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *