Menú Cerrar

Cómo comprar la mejor caja de generador portátil

Así que ha decidido comprar un generador portátil y ahora se pregunta cómo protegerlo del mal tiempo y minimizar el ruido que produce. La mejor solución es comprar una buena caja de generador portátil como esta aquí .

Qué buscar al comprar la mejor caja de generador portátil

Al comprar un gabinete para generador portátil, hay un par de cosas que debe tener en cuenta para obtener el valor de su dinero y, por lo tanto, hacer una compra inteligente:

No hay nada que le impida convertirlo en su caja de generador portátil. Solo hay algunos ajustes que debe hacer de antemano.

Debe asegurarse de que haya suficiente circulación de aire en el interior para evitar que el generador se sobrecaliente. Hacer una serie de agujeros puede mejorar mucho la situación.

Una opción aún mejor es construir un sistema de ventilación de bricolaje como el de este video:

Los recintos sólidos son opciones populares entre los propietarios de viviendas. Tal recinto puede proteger sus generadores no solo de los elementos climáticos sino también de los ladrones.

Otro beneficio sustancial de este tipo de recinto es que está razonablemente insonorizado. Incluso un simple recinto de madera puede minimizar la perturbación causada por el ruido del generador que funciona mucho.

Haga clic para verificar los precios de los cobertizos de almacenamiento del generador

Cubierta del generador (Tienda)

Aunque técnicamente no es un recinto sólido, una carpa para generadores puede, de hecho, ser un buen refugio para generadores .

El tipo más básico de cubierta del generador es el que se usa para colocarlo alrededor del generador y cerrarlo. Este tipo de cubierta se usa principalmente para el transporte y de ninguna manera es el sustituto ideal para un gabinete de generador para mantener el generador seguro bajo la lluvia o la nieve.

La carpa generadora , por otro lado, es una alternativa mucho más robusta. Puede conectarlo al generador utilizando los cierres de correa. Proporciona una protección óptima contra la lluvia y los vientos huracanados. También es una solución muy rentable y portátil. Este tipo de refugio es ideal para aquellos que están en constante movimiento. Por ejemplo, si planea usar el generador junto con su RV, la carpa del generador puede convertirse en su mejor amigo en condiciones climáticas adversas.

Consultar precio en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *