Menú Cerrar

A-iPower SUA12000E Manual Español

¡Bienvenido al mundo del SUA12000E! Este manual le brindará los conocimientos básicos para usar este equipo, para optimizar su rendimiento y para obtener los mejores resultados. El manual en español está traducido del inglés y se encuentra disponible para descargar a continuación. Esta guía lo guiará a través del proceso de instalación, configuración y uso de su SUA12000E.

Además, se proporcionan consejos y trucos para ayudarlo a obtener el máximo provecho de este equipo. Esta guía es fácil de comprender y segura de usar, así que no tenga miedo de explorarlo. Estamos seguros de que disfrutará de la experiencia de usar el SUA12000E.

El A-iPower SUA12000E es un generador de energía de 12,000 vatios de potencia. Está equipado con un motor de 4 cilindros de combustión interna de 16 HP y un alimentador de combustible de 8.5 galones. El sistema cuenta con una batería de arranque de 12 voltios para un fácil arranque. El generador es capaz de producir corriente continua y alterna para satisfacer sus necesidades energéticas.

Cuenta con un panel de control con un interruptor de encendido/apagado, un interruptor de control de voltaje, un voltímetro y una batería de arranque de 12 voltios. El panel de control también cuenta con un enchufe para conectar un dispositivo externo como un teléfono celular o una computadora portátil. El generador también cuenta con una salida de 12 voltios para alimentar equipos eléctricos y electrónicos.

El sistema cuenta con una protección contra sobrecarga para proteger el motor del generador. El generador también cuenta con una función de ciclo de carga para mejorar la vida útil de la batería. El generador viene equipado con un sistema de seguridad de bajo nivel de aceite para asegurar el buen funcionamiento del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *