Menú Cerrar

Los mejores generadores de 7500 vatios: reseñas y guía de compra de 2022

Si está buscando el mejor generador de 7500 vatios, está en el lugar correcto.

Un generador de 7500 vatios ofrece suficiente energía para manejar electrodomésticos exigentes, como aire acondicionado, refrigerador, bomba de sumidero o calentador de agua.

Hemos pasado más de 20 horas investigando los generadores de 7500 vatios más populares del mercado.

Después de analizar cuidadosamente cada modelo, finalmente compilamos esta lista de los 8 generadores de 7500 vatios más confiables que actualmente están a la venta en los EE. UU.

Los 8 mejores generadores de 7500 vatios revisados

Westinghouse WGen7500DF

Westinghouse WGen7500DF

El mejor generador de 7500 vatios

9500 vatios de arranque / 7500 vatios de funcionamiento (gas)
Combustible dual:
arranque remoto de gas y propanoConsultar
precio actual

Pulsar 4000W

2

Honda EU7000is

El mejor inversor de 7000 vatios


Generador inversor ultra silencioso
Tiempo de funcionamiento prolongadoConsultar
precio actual

Pulsar 7750W

3

Pulsar 7750W

7750 vatios de arranque Arranque eléctrico
de combustible dual
Consultar
precio actual

Champion 8000 de doble combustible

4

Champion 8000 de doble combustible


Combustible dual de 8000 vatios de arranqueConsultar
precio actual

Gato RP7500El

5

Gato RP7500E

7500 vatios de arranque
Tiempo de funcionamiento prolongadoConsultar
precio actual

WEN 56877

6

WEN 56877

9000 Watts de arranque / 7000 Watts
de funcionamiento Tiempo de ejecución de 9 h con una carga del 25 %Consultar
precio actual

Deportista GEN7500DF

7

Deportista GEN7500DF

7500 vatios de arranque/6000 vatios
de funcionamiento Tiempo de funcionamiento de 9 h al 50 % de carga
Certificado por la EPAConsultar
precio actual

Artesano 8000 vatios

8

Artesano 8000 vatios

11500 vatios de arranque / 8000 vatios de funcionamiento
Motor Briggs & Stratton Arranque
eléctricoConsultar
precio actual

1. Combustible dual Westinghouse WGen7500DF

Westinghouse WGen7500DF

Westinghouse WGen7500 DF es un excelente generador de combustible dual que puede funcionar con propano o gasolina. El botón de inicio lo hace utilizable en casi cualquier situación y lo suficientemente simple para que cualquiera lo use.

Este generador funciona durante mucho tiempo. Con un rendimiento máximo del 25 %, funcionará hasta dieciséis horas con su enorme tanque de gasolina de 6,6 galones.

Un tanque de propano de veinte libras hará funcionar el generador hasta por once horas también con una carga del 25%.

En total, con ambos combustibles combinados, podría esperar obtener hasta 27 horas de autonomía. Eso lo hace ideal como una fuente de emergencia de energía de respaldo para el hogar durante largos cortes de energía.

Westinghouse WGen7500DF también es muy fácil de iniciar.

No hay que jalar ni jalar, solo presionar un botón. El arranque remoto es una solución aún más conveniente y algo que hace que este generador se destaque. Este generador arranca inmediatamente sin necesidad de apagarse en medio de una tormenta.

Este generador también utiliza una variedad de características de seguridad. La función de apagado por bajo nivel de aceite evita que el motor se agarrote. Los generadores a menudo se dejan solos durante períodos prolongados, y cuando un motor se queda sin aceite y continúa funcionando, no pasa mucho tiempo antes de que se arruine por completo. Es por eso que el apagado automático es una característica increíblemente valiosa.

Además de eso, hay un mecanismo de protección contra sobretensiones que ayuda a mantener seguros sus equipos eléctricos.

El cierre de combustible, sin embargo, es manual. Cuando un motor se apaga sin quemar todo el combustible que queda en la línea, corroerá el carburador.

En general, como lo demuestran cientos de reseñas positivas en línea, el Westinghouse WGen7500DF es uno de los mejores generadores de 7500 vatios que puede encontrar actualmente en el mercado.ventajas

  • Tiempo de ejecución largo
  • Doble combustible
  • Inicio remoto
  • Caracteristicas de seguridad

Contras

  • Cierre manual de combustible
  • Bastante pesado

Consultar precio actual


2. Honda EU7000is

Honda EU7000iS

Honda fabrica algunos de los generadores más confiables del mercado.

EU7000iS es uno de los generadores más grandes y exitosos lanzados por Honda.

Con sus 7000 vatios de arranque, este generador inverter es uno de los más potentes de su clase.

También es notablemente silencioso para su tamaño, funcionando mucho más silencioso que la mayoría de sus competidores.

El Honda EU7000iS proporciona un tiempo de ejecución prolongado al ser muy eficiente en combustible. En un tanque relativamente pequeño de 5,1 galones, este generador puede funcionar hasta 18 horas con una carga del 25 %. Incluso si lo ejecuta continuamente al 100% de la carga (muy poco probable que suceda), debería obtener alrededor de 6 horas de tiempo de ejecución.

La eficiencia de combustible que proporciona este generador es proporcionada principalmente por el sistema electrónico de inyección de combustible. En comparación incluso con un carburador eficiente, el sistema reduce significativamente la relación entre el combustible y la producción de energía. La inyección también contribuye a un funcionamiento más silencioso y suave del motor.

Además del sistema de inyección, este generador está equipado con todas las partes electrónicas.

Proporciona un botón de arranque agradable y práctico para una fácil operación. También tiene una pantalla de monitoreo electrónico que cumple varias funciones. La pantalla muestra las RPM del motor, las horas de funcionamiento, la potencia y mucho más.

En algunos casos, el hardware puede cumplir un propósito mejor que la electrónica. Es por eso que este generador está equipado con un indicador de combustible mecánico que es fácil de ver. Además del indicador, un interruptor manual permite cambiar fácilmente entre 120 V y 240 V.

Todas estas características electrónicas especiales se unen para hacer que este generador sea silencioso. Solo hace tanto ruido como la gente hablando, con un máximo de solo 58 decibelios.

Este es, con mucho, el generador de 7000 vatios más silencioso que puede encontrar actualmente en los EE. UU.

En el lado negativo, las piezas electrónicas con las que está equipado este generador son bastante costosas y pueden hacer que las reparaciones o los reemplazos sean costosos.

Sin embargo, la garantía de Honda y el servicio al cliente confiable lo tienen cubierto en la mayoría de los casos. Por lo tanto, el mantenimiento no debería ser un problema para usted en absoluto.ventajas

  • Tiempo de ejecución largo
  • Muy silencioso
  • Inyección electrónica de combustible
  • Arranque eléctrico
  • Sistema de monitoreo electrónico

Contras

  • Piezas eléctricas caras

Consultar precio actual


3 Pulsar 7750W

Pulsar 7750W

Este generador Pulsar es una excelente opción para aquellos que necesitan un generador de combustible dual que funcione con gasolina o propano. Sin embargo, lo que hace que el generador se destaque es que los combustibles se pueden cambiar fácilmente mientras la unidad aún está funcionando.

Este generador es fácil de mover de un lugar a otro gracias a sus neumáticos de goma antipinchazos. Los mangos extensibles quedan fuera del camino cuando no están en uso.

El generador tiene una variedad de receptáculos y salidas para elegir.

Hay 4 salidas de 120 V de estilo estándar adecuadas para electrodomésticos. También hay 2 receptáculos de tipo twist-lock, uno a 120 voltios, el otro se puede configurar a 120 o cambiar a 240 voltios, para aparatos más grandes.

La pantalla digital de la unidad realiza un seguimiento de las funciones esenciales junto con una luz de alerta de aceite. Junto con la pantalla electrónica fácil de leer, el arranque eléctrico hace que este generador sea extremadamente fácil de usar.

La característica más notable de este generador es su sistema de combustible dual. Si bien existen muchas opciones que ofrecen opciones de cambio de combustible, solo esta unidad tiene una tecnología especial de cambio y arranque [1] . Esta tecnología patentada permite que el combustible se cambie sin problemas mientras la unidad está funcionando.ventajas

  • Doble combustible
  • Variedad de recipientes
  • Pantalla digital
  • Arranque eléctrico

Contras

  • Pesado

Consultar precio actual


4. Campeón 8000 de doble combustible

Champion 8000 vatios de combustible dual

Este generador de combustible dual es una excelente opción para climas más fríos o para usarse en el invierno. El arrancador eléctrico con tecnología de arranque en frío pone en marcha el generador cuando otros podrían decepcionarte.

Este generador ofrece opciones con tecnología de cambio de combustible. Puede funcionar con gasolina o propano.

También es relativamente seguro para dispositivos electrónicos delicados con la tecnología patentada Volt Guard (aunque aún recomendamos usar un generador inversor adecuado ).

La pantalla digital simplifica el seguimiento del funcionamiento y el estado del combustible del generador. El arranque eléctrico se suma a la facilidad de uso de esta unidad.

El Champion 8000 funciona de manera eficiente en la mayoría de las circunstancias. Cuando funciona con gasolina, esta unidad funcionará hasta 8 horas con una carga del 50 % en un tanque de 6 galones. Funcionará durante 5,5 horas cuando funcione con propano. Además de ser eficiente con múltiples tipos de combustible, es fácil de arrancar en condiciones climáticas extremas. La tecnología especial de arranque en frío [2] facilita el funcionamiento de esta unidad durante fuertes tormentas en el invierno, cuando los modelos similares pueden tener más dificultades para arrancar.

Con 74 decibelios a una distancia de 23 pies, este generador es un poco más ruidoso que algunos modelos comparables. Sin embargo, todavía no es mucho más ruidoso que una aspiradora.

En general, si el ruido no es su principal preocupación y lo que necesita es un buen generador de 7500 vatios de combustible dual adecuado para altitudes más altas, debería considerar el Champion 8000.ventajas

  • Doble combustible
  • Guardia de voltios
  • Inicio fresco

Contras

  • Ruidoso con cargas más altas

Consultar precio actual


5. Gato RP7500E

Gato RP7500E

Al igual que la mayoría de las máquinas fabricadas por Cat, se puede confiar en este generador de 7500 vatios y se nota. Con el característico color amarillo brillante y el logotipo CAT, es fácilmente reconocible. La reconocida confiabilidad de la marca CAT hace que sea fácil saber que este generador hará un excelente trabajo, en la carretera, en el lugar de trabajo o en el hogar.

Las ruedas grandes están diseñadas para manejar el terreno accidentado de un sitio de construcción. Estas ruedas, a prueba de pinchazos y muy desgastadas, harán que mover este generador de un lugar a otro sea fácil, incluso en malas condiciones.

Además de la movilidad robusta, esta unidad tiene todos los tomacorrientes necesarios para proyectos de construcción pequeños o grandes, o como respaldo para cortes de energía en el hogar. Esta unidad tiene un tiempo de funcionamiento prolongado de hasta 11 horas al 50 % de la producción. Además de la energía de funcionamiento, estos generadores están equipados con baterías de iones de litio para un motor de arranque que se carga cada vez que la unidad funciona. Eso significa que estos generadores están listos para arrancar de inmediato siempre que se necesite energía con solo presionar un botón.

Si bien muchos generadores de 7500 vatios de tamaño similar ofrecen la capacidad de cambiar entre gasolina y propano, este modelo funciona solo con gasolina. Lo que le falta en versatilidad lo compensa en confiabilidad. Sin las piezas adicionales para cambiar de combustible, es menos probable que este generador se averíe en muchos casos.ventajas

  • Marca famosa
  • Grandes ruedas funcionales
  • Gran variedad de puntos de venta
  • Tiempo de ejecución largo

Contras

  • Solo gasolina

Consultar precio actual


6. WEN 56877

WEN 56877

Este resistente generador es perfecto para usar como unidad de emergencia en el hogar cuando se va la luz. La unidad es incluso mejor para acampar porque tiene un parachispas, que se requiere para que un generador se use en los bosques y parques nacionales de EE. UU.

WEN 56877 es fácil de conseguir de un lugar a otro. Un marco de barra resistente hace que levantar sea simple. Las manijas plegables y las ruedas antideslizantes facilitan el traslado de la unidad de un lugar a otro una vez descargada.

Este generador está diseñado para durar y emplea características de seguridad para garantizar que lo haga. Continuar haciendo funcionar un motor una vez que se queda sin aceite es una de las maneras más fáciles de quemarlo. Para evitar que esto suceda, esta unidad se apaga sola cuando queda poco aceite.

A veces, es difícil saber qué salidas están recibiendo energía en algunas unidades generadoras. Afortunadamente, este no es el caso con este modelo. Las luces indicadoras de color rojo brillante marcan qué receptáculos están activos y listos para usar.

Los generadores WEN son generalmente famosos por ofrecer buena calidad a precios asequibles. Este es el mismo caso del modelo 56877 El bajo precio es, sin duda, su gran punto de venta.

Solo podríamos desear que este generador fuera un modelo de combustible dual. Sin embargo, incluso cuando funciona solo con gas, sigue siendo una unidad confiable y de bajo consumo de combustible adecuada para cortes prolongados de energía.ventajas

  • Precio bajo
  • Mecanismo de apagado por bajo nivel de aceite
  • Regulador de voltaje
  • Direccionales
  • Supresor de chispas

Contras

  • Solo gasolina

Consultar precio actual


7. Deportista GEN7500DF

Deportista GEN7500DF

Sportsman GEN7500DF es un generador de combustible dual confiable con arranque eléctrico.

Este generador también tiene un apagado automático cuando se queda sin combustible.

Esto mantiene el motor en buen estado durante más tiempo.

Este generador está equipado con siete salidas de diferentes tipos adecuadas para diferentes usos. Cuatro de ellos son enchufes domésticos estándar para enchufar electrodomésticos indirectamente. También hay una toma de corriente continua para automóviles. Uno de los dos tomacorrientes de RV con bloqueo permite salidas de 240 V y ambos de 120 voltios.

El tanque de gasolina tiene una capacidad total de 6.2 galones.

Puede esperar que este generador funcione de forma continua durante un máximo de 9 horas con una carga del 50 % cuando funciona con gas.

Una botella de propano obviamente no durará tanto. Pero aún debería poder obtener un par de horas adicionales, lo que hace que el tiempo de ejecución total de este generador oscile alrededor de 15 horas con una carga del 50%.

En cuanto a las desventajas, lamentablemente el generador es bastante ruidoso. 80 dB es lo suficientemente alto como para causar molestias, incluso durante emergencias. La unidad también es pesada para moverse. Debe programar la entrega con anticipación y asegurarse de que alguien lo ayude con la descarga.ventajas

  • Doble combustible
  • Apagado por bajo nivel de aceite
  • Gran variedad de puntos de venta

Contras

  • Alto
  • Pesado

Consultar precio actual


8. Artesano 8000 vatios

Artesano CMXGGAS030791

Este es un generador grande y potente que emite gases peligrosos que pueden ser peligrosos en un entorno cerrado. Este generador elimina parte de ese riesgo al incorporar un detector de monóxido de carbono incorporado. Si los niveles de monóxido de carbono se vuelven peligrosos, el generador se apaga automáticamente, salvando vidas y células cerebrales.

El generador produce genera 8000 vatios de potencia. Esto es lo que hacen la mayoría de los generadores comparables en la producción máxima. Eso lo convierte en una opción ideal cuando se trata de operar equipos más grandes.

En muchos casos, la eficiencia del combustible se resiente cuando los generadores se hacen más grandes con una salida más alta. Esta unidad, sin embargo, es impresionantemente eficiente para su tamaño. Al 50 % de su capacidad, este generador puede funcionar hasta 11 horas con un tanque de 8,5 galones.

Aunque este generador es muy grande, es impresionantemente portátil. Las manijas plegables y las ruedas grandes a prueba de pinchazos hacen que la unidad sea fácil de rodar de un lugar a otro.

Este es uno de los generadores más potentes de su clase en el mercado, por lo que tiene algunas desventajas leves. Primero, ofrece menos flexibilidad y es más costoso de operar que los generadores de combustible dual. También es un poco más grande y más pesado que unidades similares.

Sin embargo, sigue siendo una unidad muy confiable y una buena solución de respaldo de emergencia para el hogar.ventajas

  • Largo tiempo de ejecución
  • Gran variedad de puntos de venta
  • Mecanismo de detección de monóxido de carbono

Contras

  • Talla grande
  • Solo gasolina

Consultar precio actual

9.8 Puntaje total

Nuestra elección – Westinghouse WGen7500DF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.