Menú Cerrar

Review del generador Champion de 4000 vatios

Champion 4000 Watt Generator ocupa un lugar muy alto entre los generadores portátiles y ofrece muchas ventajas enormes.

Lo que lo hace destacar con seguridad es el arranque remoto. Es una característica súper conveniente que le permite encender y apagar el generador desde lejos. Pocos generadores cuentan con esta funcionalidad y Champion 4000 es uno de los mejores que existen.

Puede hacer funcionar todo tipo de electrodomésticos desde los tres puntos de venta de Champion. Luces, televisores, acondicionadores de aire, bombas de sumidero, herramientas eléctricas y más. Este generador es razonablemente eficiente en combustible. Ofrece hasta 4.000 vatios de potencia y es muy cómodo de poner en marcha. El marco, el mango y las ruedas también facilitan el movimiento y la maniobra de un generador tan grande.


Características del generador Champion de 4000 vatios

  • La salida de potencia máxima tiene una potencia nominal de 4000 vatios, mientras que la salida constante y confiable obtiene una clasificación de 3500 vatios. El motor es un Champion 196cc OHV que está encerrado en una manga de hierro fundido.
  • Las dimensiones (largo/ancho/alto) son respectivamente 29/21/21 pulgadas. El peso total es de 140 libras. Esto incluye la estructura de metal y las dos ruedas de 8″ que se usan para hacer que el generador sea portátil.
  • Este generador cumple con los estándares de carburador de la EPA , así como con todosnormas ambientales que se aplican en el estado de California.
  • El generador viene con un control remoto de arranque inalámbrico que funciona desde una distancia de hasta 80 pies. El control remoto funciona con una batería que se incluye en el conjunto.
  • Hay tres tipos distintos de tomacorrientes en este generador: un tomacorriente dúplex de 120 voltios, un cierre giratorio de 120 voltios y un receptáculo para vehículos recreativos.
  • La unidad viene con protección contra sobrecarga, un sensor de bajo nivel de aceite y un aparato de calibre Intelli que le brinda información de un vistazo sobre el voltaje, los hercios y las horas de funcionamiento.
  • El tanque de gasolina tiene capacidad para 3.8 galones y es capaz de funcionar durante 12 horas con una carga del 50%. Esto equivale a alrededor de un tercio de galón de gasolina utilizado por hora.

Lo que me gusta

PROS:

  • La capacidad de poner en marcha el motor a distancia mediante un mando a distancia es una gran comodidad.
  • Un plan de respaldo para poner en marcha el motor en forma de palanca de arranque  es una adición inteligente. En otras palabras, si la batería eléctrica de arranque se agotara, aún podría usar la máquina.
  • No es necesario desconectar los electrodomésticos antes de volver a encender el generador debido a un retraso de energía de 20 segundos. La energía también se corta unos segundos antes de que el motor se detenga, lo que brinda protección adicional.
  • Aunque ningún generador portátil debe funcionar bajo la lluvia torrencial, los altos niveles de resistencia al agua del generador Champion 46539 de 4000 vatios resistirán la niebla ligera tan bien como todos los generadores Champion que hemos revisado y otros modelos en el mercado.
  • El nivel de ruido es bastante bajo dada la potencia relativamente alta de este generador. El motor funciona relativamente suave y silencioso.
  • El cumplimiento de CARB es una de las características más cruciales del generador que lo distingue de algunos de sus competidores. Permite que se use en los 50 estados, incluida incluso la California «consciente de CARB», sin ningún riesgo de ser multado por la EPA.

lo que no me gusta

CONTRAS:

  • No hay un tomacorriente de 240 voltios, lo que puede ser un problema para algunos usuarios.

Conclusión

Campeón generador de 4000 vatios

Cuando el cumplimiento de CARB se convierte en un problema importante (especialmente para los residentes de California), el Champion es uno de los mejores generadores disponibles en el mercado. Si necesita un generador de 4000 vatios con arranque remoto, casi nada supera a esta generación.

Un factor final a considerar que mejora el atractivo del Champion es la garantía limitada de dos años y el soporte técnico gratuito de por vida que viene con él. La facilidad de ensamblaje, el manual en línea y la inclusión de aceite de motor y batería remota con la compra inicial también inclinan la balanza en la dirección de Champion 46539.8.9 Puntaje totalEl mejor generador compatible con CARB

Si está buscando el mejor generador portátil compatible con CARB con arranque remoto, Champion 4000 es la opción ideal. Es un producto altamente confiable, muy fácil de configurar y mantener, adecuado para una variedad de propósitos. Se puede clasificar fácilmente como uno de los generadores que realmente puede competir por el título de mejor generador portátil en el rango de 2500 a 4000 vatios.Actuación9Diseño9Nivel de ruido7.5Facilidad de uso9.5PROS

  • Poderoso
  • Muy robusto
  • Inicio remoto
  • compatible con CARB
  • Bastante barato

CONTRAS

  • Sin salida de 240 voltios

Consultar precio y opiniones de clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *